PUBLICIDAD

CC considera que la ruptura del diálogo y la aplicación del artículo 155 de la Constitución "es una mala noticia para todos"

"Reiteramos nuestra defensa del Estado de Derecho y la legalidad vigente y esperamos la vuelta al diálogo y al consenso para buscar una solución real y de futuro a esta situación, entendiendo que se debe alcanzar un acuerdo para que todas las comunidades autónomas tengan un encaje adecuado dentro de la Carta Magna". "El Estado y Cataluña deben buscar puntos de encuentro. La imposición de unos sobre otros no va a encontrar una solución fuera del diálogo político y menos aún actuando de manera unilateral"

Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario considera que la ruptura del diálogo entre el Estado y el Gobierno de Cataluña que puede poner en marcha la aplicación del artículo 155 de la Constitución "es una mala noticia para todos".

 CC-PNC esperará a la celebración del Consejo de Ministros extraordinario de este próximo sábado para escuchar las medidas propuestas y decidirá su posición política en el Comité Permanente Nacional que se celebrará el próximo lunes 23 de octubre en Tenerife.

"Reiteramos nuestra defensa del Estado de Derecho y la legalidad vigente y esperamos la vuelta al diálogo y al consenso para buscar una solución real y de futuro a esta situación, entendiendo que se debe alcanzar un acuerdo para que todas las comunidades autónomas tengan un encaje adecuado dentro de la Carta Magna", asegura.

"El Estado y Cataluña deben buscar puntos de encuentro. La imposición de unos sobre otros no va a encontrar una solución fuera del diálogo político y menos aún actuando de manera unilateral", concluye.

Comments are now closed for this entry