PUBLICIDAD

Mariano Cejas (Cs): "Canarias seguirá en un pozo económico gracias al cheque en blanco del Partido Popular"

Mariano Cejas y otros representantes de Cs durante la mesa ciudadana.

El portavoz autonómico de Cs denuncia "la pésima gestión del gobierno canario al ejecutar solo un 16% del presupuesto de Canarias"

"Canarias seguirá en un pozo económico por los presupuestos continuistas y poco ambiciosos en lo económico de CC  apoyados por el cheque en blanco del PP". Así lo ha manifestado este domingo el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Mariano Cejas, durante la celebración de la mesa ciudadana  en Santa Cruz de Tenerife.

 Al respecto, Cejas ha denunciado que "Canarias seguirá teniendo 229.000 desempleados ya que solo estiman una bajada del 1% del paro".

 

En este sentido, el portavoz autonómico de Cs ha asegurado que "CC sigue engañando a los canarios haciéndoles creer que los presupuestos aspiran a modernizar el sector económico y que permitirán salir de la cola en los datos de pobreza".

 "El Gobierno regional reduce, cada vez más, las partidas destinadas para investigación, desarrollo innovación e industria", ha lamentado Cejas, quien además ha apuntado que "sigue empeñado en focalizar el desarrollo económico exclusivamente en el turismo".

 Finalmente, ha señalado que "de nada vale que se destine un presupuesto expansivo para las islas si CC no tiene capacidad de gestión".

Comments are now closed for this entry