PUBLICIDAD

Ejecutiva del PSOE de Canarias expresa su "profundo dolor" por el fallecimiento de Carmelo Padrón

Dolores Corujo: "Permanecerá para siempre con nosotros en tantas palabras lúcidas, en tantas decisiones que han marcado la protección del territorio en nuestra comunidad"

El PSOE quiere trasladar sus condolencias y todo el apoyo a familiares y amigos ante la dolorosa pérdida de una magnífica persona y un gran socialista que dedicó su vida al desarrollo de las normas y de la ordenación de los usos del territorio en el Archipiélago, primero por su condición de arquitecto y luego como jurista especializado en Derecho urbanístico. Sus amigos lo definen como el "alma mater del diseño urbanístico en Canarias cuyo legado quedará siempre en las islas".

 

Carmelo Padrón nació en Gáldar y fue concejal socialista en el Ayuntamiento de Gáldar, consejero en el Cabildo grancanario y parlamentario por el PSOE Canarias. Abogado, arquitecto, catedrático de Derecho Urbanístico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, hombre firme en sus convicciones y comprometido. "Una grandísima persona, lleno de bondad y compromiso vital", tal y como afirma el Secretario General de PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres.

La portavoz parlamentaria y secretaria general del PSOE de Lanzarote, Dolores Corujo, se ha lamentado también por la terrible pérdida, al manifestar: "Carmelo se ha ido, pero también se queda. Permanecerá para siempre con nosotros en tantas palabras lúcidas, en tantas decisiones que han marcado la protección del territorio en nuestra comunidad y que deberemos seguir defendiendo en su memoria. Se ha ido. Pero su ejemplo, su trayectoria y sus irrenunciables valores socialistas pervivirán en la historia de nuestro partido y de nuestras islas".

Comments are now closed for this entry