PUBLICIDAD

Melisa Rodríguez (Cs): "CC se ha puesto nuevamente en contra de la democracia al ceder un centro escolar para la celebración de las fraudulentas elecciones venezolanas en Canarias"

La diputada nacional de Cs señala que "no es la primera vez que los nacionalistas hacen un guiño a la dictadura de Maduro", ya que "en carnavales trajeron un cantante afín al régimen"

"Coalición Canaria (CC) se ha puesto nuevamente en contra de la democracia al ceder un instituto público para la celebración este domingo de las fraudulentas elecciones presidenciales de Venezuela". Así lo ha manifestado este jueves la diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que "no es la primera vez que los nacionalistas se alinean con el régimen de Maduro", ya que "en los pasados carnavales trajo al cantante Roberto Antonio al 'Carnaval de Día'", y "eso que es público su apoyo a la revolución bolivariana".

En este sentido, Rodríguez ha indicado que "es incomprensible que el Gobierno de Clavijo (CC) permita que se use un centro público para que se lleven a cabo unas elecciones que son un fraude", y cuyo resultado "no va a ser reconocido ni por el Gobierno de España, ni por la Unión Europea".

Es más, ha recordado que "Ciudadanos ya ha denunciado estos hechos", y ha llevado una iniciativa al Congreso para "sancionar el régimen venezolano de Maduro y para no avalar el proceso electoral fraudulento en Venezuela".

"Es intolerable que el Gobierno de Canarias apoye y reconozca la convocatoria de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo", puesto que estas "han sido convocadas por un órgano ilegítimo como es la Asamblea Constituyente", ha apuntado la diputada nacional de Cs.

Por ello, ha pedido a Coalición Canaria que "dé marcha atrás y no sea cómplice de unas elecciones antidemocráticas".

"No se puede apoyar a un régimen que atenta contra los derechos y las libertades de sus ciudadanos", ha indicado Rodríguez. Por ello, tanto "el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (CC), como la consejera de Educación, Soledad Monzón (CC), deberían desmarcarse del régimen dictatorial de Venezuela y reconsiderar la idea de abrir y permitir que las votaciones se puedan llevar a cabo en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Benito Pérez Armas".

Comments are now closed for this entry