PUBLICIDAD

Ángel Víctor Torres se somete desde hoy a la consideración de la Cámara para ser investido presidente

El secretario general del PSOE Canarias y candidato socialista al Gobierno regional en las elecciones del pasado 26 de mayo, Ángel Víctor Torres, interviene hoy y mañana viernes, 11 y 12 de julio, en el pleno de investidura del Parlamento de Canarias tras ser propuesto por la Cámara como candidato a la Presidencia del Ejecutivo regional.

La sesión comenzará a las 12:00 horas con la intervención de Torres y se desarrollará durante todo el día con una pausa para el almuerzo. El debate se retomará a las 9:30 horas del viernes y finalizará con la votación.

 

 ÁNGEL VÍCTOR TORRES PÉREZ

Nacido en el municipio grancanario de Arucas en 1966.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna. Terminó los estudios de Doctorado en 1991.

Ha ejercido la docencia en varios institutos de Gran Canaria y publicado varios libros, destacando en certámenes literarios.

Fue secretario general del PSOE de Gran Canaria entre 2010 y 2017. Actual secretario general del PSOE Canarias desde julio de 2017.

Fue concejal en el Ayuntamiento de Arucas, alcalde del municipio grancanario en dos mandatos, diputado en las Cortes y, durante ocho años, presidió la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Fecam.

En la última legislatura fue vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructura y Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Fue el candidato del PSOE Canarias a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las pasadas elecciones del 26 de mayo, resultando ganador en votos y en escaños.

Comments are now closed for this entry