PUBLICIDAD

Amenazó a su vecino con un machete en una discusión por un aparcamiento

La Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 39 años de edad, vecino de esta capital, acusado de un delito de amenazas con arma blanca a su propio vecino. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una discusión con su vecino motivada por el estacionamiento de los vehículos. Durante la pelea esgrimió un machete con el que amenazó a su interlocutor.

Por otro lado, la Guardia civil detuvo a otras cuatro personas acusados por robo con fuerza en las cosas. El primero de ellos tuvo lugar en Guía de Isora, donde la Guardia Civil detuvo a otro joven, de 25 años de edad, como presunto coautor de un robo con fuerza en las cosas que había sido cometido el pasado día 10 en el que el varón, junto con otros dos hombres ya detenidos, accedieron a una finca y forzaron la cerradura de una caravana de la que sustrajeron varios objetos valorados en 1.500 euros, así como una pistola detonadora. Todos los objetos han sido recuperados.

También en el sur de Tenerife, concretamente en Playa de las Américas, se detuvo a un varón de 31 años de edad y a otro de 27 tras forzar el cajetín de recaudación de una mesa de billar de un pub en la zona de la Camella.

Finalmente, en Los Llanos de Aridane, se localizó y detuvo a un varón de 46 años y vecino de la localidad tras acceder al interior de una vivienda del barrio de Argual (Los Llanos de Aridane) y sustraer 200 euros en efectivo y joyas valoradas en 3.000 euros el pasado día 26 de marzo. Prácticamente todas las joyas han sido ya recuperadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar