Banner

Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Canarias Canarias

Canarias


Compartir

El Gobierno de Canarias intensifica la lucha contra la pesca ilegal con la incorporación de 12 nuevos agentes de inspección

E-mail Imprimir

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, presentó hoy a los nuevos inspectores que llevarán a cabo controles en las dos provincias

 La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias intensifica la lucha contra la pesca ilegal con la incorporación de 12 nuevos inspectores a la dirección general de Pesca. El consejero, Narvay Quintero, presentó hoy a los nuevos agentes, que desarrollarán labores de control en materia pesquera en las dos provincias.

Durante el acto, el responsable del Departamento señaló que estas incorporaciones, que suponen prácticamente duplicar los medios humanos destinados a este fin, han tenido lugar después de que el Ejecutivo canario aprobara la convocatoria de plazas al considerar éste un sector estratégico, y responden a uno de los objetivos de legislatura de esta Consejería, plasmado en los presupuestos de este ejercicio, y al compromiso de su equipo de reforzar las acciones de control para combatir el furtivismo, dando respuesta a los diferentes sectores, tanto el profesional como el recreativo, para evitar el intrusismo en esta actividad y, en consecuencia, la competencia desleal  que genera la pesca ilegal, además de proteger los recursos pesqueros de Canarias.


Compartir

El Gobierno felicita a Alejandro Hernández, mejor árbitro de Primera División

E-mail Imprimir

El colegiado lanzaroteño obtuvo una media de 9,58 y logró superar al madrileño Carlos del Cerro y al extremeño Jesús Gil

 El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el director general de Deportes, José Francisco Pérez, han recibido esta mañana a Alejandro Hernández, colegiado natural de la isla de Lanzarote que acaba de ser nombrado mejor árbitro de la temporada por el Comité Técnico Nacional entre los árbitros de la Primera División española.

Desde el Ejecutivo regional se ha querido felicitar al colegiado internacional por su buena campaña en la máxima categoría del fútbol español y se le ha agradecido “que lleve el nombre de Canarias y nos represente en cada partido”.

Con una media de 9,58 en una campaña en la que dirigió encuentros muy importantes en el calendario competitivo nacional, Alejandro debutó en esta categoría en el año 2012.

Con esta puntuación, el canario, ha cumplido su quinta campaña en Primera, en la que entre otros encuentros dirigió el último clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. De esta forma, supera al madrileño Carlos del Cerro Grande (9,54) y al extremeño Jesús Gil Manzano (9,46), que completan el podio de los colegiados de elite.


Compartir

El Gobierno canario modifica el estatuto de la Agencia Tributaria Canaria para fortalecer la lucha contra el fraude fiscal

E-mail Imprimir

La reforma supone la creación de una subdirección encargada de tramitar los expedientes sancionadores

El Consejo de Gobierno ha acordado este lunes remitir al Consejo Consultivo de Canarias la modificación del estatuto de la Agencia Tributaria Canaria para crear la nueva Subdirección de Recaudación, un órgano que tendrá entre sus competencias llevar a cabo las actuaciones de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

En concreto, esta subdirección se centrará en planificar y organizar cualquier acción que permita detectar cualquier práctica de fraude relacionada con la recaudación de impuestos gestionados por la Agencia Tributaria Canaria.


Compartir

Ángel Víctor Torres, nuevo secretario general del PSOE de Canarias

E-mail Imprimir

Con un total de 1.983 votos (43,59 por ciento) de los 4.577 votos totales emitidos en las islas. Patricia Hernández ha recibido 1.462 votos (32,14 por ciento) y Juan Fernando López Aguilar 1.104 (24,27 por ciento)

Ángel Víctor Torres Pérez ha sido elegido hoy por la militancia nuevo secretario general del PSOE de Canarias con un total de 1.983 votos (43,59 por ciento) de los 4.577 votos totales emitidos en las islas. La participación final registrada ha sido del 67,56 por ciento sobre un censo de 6.775 personas.


Compartir

La militancia socialista elige, este domingo,  entre Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar a su nuevo secretario general en Canarias

E-mail Imprimir

Entre las 10:00 y las 20:00 horas, las agrupaciones locales del archipiélago abrirán sus puertas como centros de votación

 Los 6.793 militantes del PSOE de Canarias están llamados a las urnas este domingo, 23 de julio, para elegir al que será su nuevo secretario o secretaria general. Entre las 10:00 y las 20:00 horas, las agrupaciones locales del archipiélago abrirán sus puertas como centros de votación en el marco del proceso de primarias al que concurren Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar.


Compartir

Página 1 de 91

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.