PUBLICIDAD

Melisa Rodríguez (C’s): “Ciudadanos dice sí al sector primario, sí a los autónomos, sí a crear empleo y sí al desarrollo de las islas”

La candidata al Congreso por Santa Cruz de Tenerife afirma que “C´s apuesta también por la economía del conocimiento, y La Palma es un ejemplo con el observatorio”

 “Ciudadanos (C´s) dice sí al sector primario, sí a los autónomos, sí a crear empleo y sí al desarrollo de las islas”. Así lo ha dicho este sábado la candidata de C´s al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que “C´s tiene una apuesta decidida por el sector primario, porque en La Palma y en Canarias es crucial”.

 

Por ello, ha indicado que “es necesario que se remodele y se actualice, y esa es la línea en la que va a trabajar C´s”. Ha destacado además que la formación “lleva medidas para el sector primario, no sólo en su programa nacional, sino también en su agenda canaria”. Entre ellas, Melisa Rodríguez ha señalado que Ciudadanos solicitará que “se incluya al Plátano en el Real Decreto 362/2009, para que se compense el coste del transporte hasta la península”, y que así pueda “ser competitivo frente a la banana sudamericana”.

Por otro lado, Rodríguez ha indicado que “Ciudadanos apuesta por la economía del conocimiento, y La Palma es un ejemplo con su observatorio, uno de los más importantes del hemisferio norte”. Por tal motivo, C´s apuesta porque “Canarias tiene que ser un referente en investigación”, y por ello “abogamos porque las islas sean un laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)”.

Por último, la candidata de C´s al Congreso por Santa Cruz de Tenerife ha defendido, durante su visita a Los Llanos de Aridane (La Palma), la necesidad de que “Canarias abogue por un modelo energético sostenible, que gire en torno a las energías renovables, y que permita reducir la dependencia de los combustibles fósiles”.

Comments are now closed for this entry