PUBLICIDAD

Maestro Florido aplaza sus actuaciones en Lanzarote y Fuerteventura previstas para este fin de semana por problemas de salud

"Maestro Florido sufre una lumbalgia y ha sido aconsejado por sus médicos abstenerse de realizar esfuerzos”

 Maestro Florido anuncia el aplazamiento de sus actuaciones en el Teatro Municipal de Tías y en el Auditorio de Gran Tarajal, que tenía previstas para el viernes 13 de mayo y el sábado 14 de mayo respectivamente, debido a los problemas de salud del actor. "Maestro Florido sufre una lumbalgia y ha sido aconsejado por sus médicos abstenerse de realizar esfuerzos”, señala el director de Zukoabega Producciones, Sergio Falcón.

 

Maestro Florido y la productora se disculpan ante sus seguidores y les prometen regresar a Lanzarote y Fuerteventura «lo antes posible» para proseguir con el espectáculo ‘La risa no engorda’.

La dirección de Zukoabega Producciones comunica a todas aquellas personas que ya han adquirido sus entradas que pueden solicitar la devolución del importe en los puntos de venta donde las adquirieron.

Asimismo, Zukoabega agradece el trabajo que han realizado los medios de comunicación de la isla, los responsables del área de Cultura y, muy especialmente, el equipo de técnicos municipales e insulares en cuanto a promoción y colaboración permanente con nuestra compañía para llevar a cabo este espectáculo.

Comments are now closed for this entry