PUBLICIDAD

El espectáculo "Pasión por Canarias", de Chago Melián, sábado noche, a partir de las 20.30, en Playa Blanca

El cartel de ‘Pasión por Canarias’ incluye las actuaciones de los cantantes Chago Melián, Anaé y Besay, que estarán acompañados por una orquesta formada por 15 músicos. Desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, un mercado artesanal  dinamizará la calle Limones

Hoy, sábado, día 30 de julio, a partir de las 20.30 horas,  Playa Blanca acogerá el espectáculo "Pasión por Canarias" de Chago Melián.  El cartel de ‘Pasión por Canarias’ incluye las actuaciones de los cantantes Chago Melián, Anaé y Besay, que estarán acompañados por una orquesta formada por 15 músicos.  El Archipielago canario, todas sus islas, tendrán presencia en el espectáculo a través de la interpretación de temas  específicos de cada una de ellas. De esta manera, formarán parte del repertorio composiciones tan significativas como ‘Soy de aquí, ‘Anaga’, ‘Mararía’, ‘Gomera’ o ‘La farola tiene un novio’.

 

El espectáculo será en la calle Limones (cerca del muelle) a las 20:30h pero desde las 10:00h y hasta las 22:00h habrá mercado artesanal en la misma calle, dando un ambiente festivo a la zona durante todo el día.

Comments are now closed for this entry