PUBLICIDAD

David Guapo llega a Arrecife asegurando diversión y buen humor con #quenonosfrunjanlafiestaII

El popular cómico actuará hoy, sábado, 6 de agosto, en la Sala Teatro del Cine Atlántida, con un espectáculo donde las situaciones más cotidianas se convertirán en cómicas. El concejal de Cultura, Rafael Juan Gónzález, anima a la población  disfrutar de uno de los monologuistas del momento

 La gira por teatros y auditorios de toda España, que está realizando el popular cómico David Guapo con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiestaII, llegará hoy a Arrecife cargada de diversión y buen humor, poniendo de relieve lo absurdo de muchas de nuestras acciones más cotidianas. El conocido monologuista y el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, visitaron ayer las instalaciones donde tendrá lugar el show, la Sala Teatro del Cine Atlántida.

 

“El show #quenonosfrunjanlafiestaII es una apuesta segura para reír y pasarlo bien, donde el humor, la música y la improvisación son los protagonistas”, ha subrayado el edil a la vez que ha animado a la población lanzaroteña a disfrutar de un espectáculo único “que ya ha cosechado grandes éxitos en muchas ciudades españolas”

Por su parte, David Guapo ha explicado que el show, aunque recoge una mínima parte de su trabajo televisivo, lo hace de forma diferente. “Parece que la gente viene pensando en que va a ver gran parte de lo que ha visto en televisión, pero luego se van muy contentos, descubriendo algo nuevo. Y es que lo mejor, me lo reservo siempre para el teatro”, ha señalado.

David Guapo comenzó su trayectoria en programas como Paramount Comedy y El club de la comedia, aunque reconoce que cuando está en un teatro es cuado da lo mejor de sí mismo. Lleva más de diez años actuando en directo y más de cinco en el mundo de la televisión.

#quenonosfrunjanlafiestaII llega a Lanzarote de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y Zukoabega Producciones.

Comments are now closed for this entry