PUBLICIDAD

Alejandro Sanz presenta en Arrecife su gira Paraíso 2010

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 alejandro sanzEl artista internacional Alejandro Sanz presentará en la capital de la Isla su gira Paraíso 2010, con la que recorrerá las principales ciudades de Canarias y de la Península. Esta segunda fase de la gira del artista madrileño comienza en Arrecife, con un concierto solidario para la promoción y el fomento del empleo que tendrá lugar el próximo martes 24 de agosto, a las 21.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, como colofón a las fiestas patronales de la ciudad, San Ginés 2010.

El arranque de esta segunda fase de la gira Paraíso de Alejandro Sanz en Arrecife ha levantado una inmensa expectación. Alejandro Sanz ofrecerá un gran espectáculo con una espectacular puesta en escena, un cuidado repertorio y su directo. Alejandro Sanz continuará presentándose en Las Palmas de Gran Canaria, el 26 y en Tenerife el 28, para continuar en ciudades como Valencia, Madrid, Salou, Barcelona, Zaragoza o Almería.

 

“La presencia de este artista será sin duda muy importante para Arrecife y Lanzarote”, ha manifestado el primer edil capitalino, Cándido Reguera, que se ha mostrado especialmente satisfecho y agradecido “con la buena disposición y las facilidades que tanto Alejandro Sanz como su equipo de trabajo han tenido con la ciudad de Arrecife”.

 

Reguera añadió que todos los preparativos para este importante evento musical se están ultimando para que el concierto de Alejandro Sanz sea un éxito rotundo tanto de participación como de organización.

 

 

Dos horas y media de un único y espectacular concierto

 

Alejandro Sanz estará acompañado, en las dos horas y media de concierto en Arrecife, por su banda internacional compuesta por nueve músicos y tocará en directo con su guitarra los temas de su último disco Paraíso Express, así como otras canciones inolvidables como “Corazón partío” o “Y si fuera ella”.

 

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional. Ha vendido más de 21 millones de discos durante su carrera y es el artista español que más Premios Grammy’s ha ganado (17 latinos y 2 americanos). Cuenta con once álbumes publicados, de los cuales, todos han obtenido el disco de Platino.

 

El artista comenzó su carrera musical en España en los años 90 con un primer trabajo “Viviendo Deprisa”, que se convirtió en el disco más vendido en su año, al que le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: “Si tú me miras” y “Alejandro Sanz 3”. Fue con su álbum “Más”, en 1997, con el que alcanzó la fama mundial, al que le han seguido “No es lo mismo”, “El tren de los momentos” y el reciente Paraíso Express, en los que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.

 

Dicho álbum ha sido producido por el joven productor puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, el ingeniero más famoso del mundo, responsable de algunos de los mejores discos de The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney entre otros. Algunos de los  músicos que han participado en la grabación son Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería), con los que ya había trabajado anteriormente Alejandro, o las nuevas incorporaciones de Nathan East al bajo o Matt Rollings al piano.

 

Comments are now closed for this entry