PUBLICIDAD

Música ancestral australiana, cuencos y cuarzo en el Castillo de Guanapay

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 cuencos musicaEl próximo sábado 25 de septiembre a las 20.30 horas en el Castillo de Guanapay se llevará a cabo un concierto de cuencos tibetanos, de cuarzo, flauta, violín y didgeridoo (un instrumento de viento ancestral utilizado por los aborígenes australianos, básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior).

 El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, que coordina  Rita Hernández, explica que “esta es la cuarta cita centrada en el mismo estilo que organiza el Ayuntamiento de Teguise debido a la demanda”.

Los músicos se muestran muy satisfechos con la  acogida que están teniendo sus conciertos, porque en las anteriores ocasiones se agotaron las entradas, días antes de la actuación.

El concierto corre a cargo de Yasuyo (flauta travesera y voz); Iya Zhmaeva (violín); José Antonio Manchado (cuencos tibetanos y de cuarzo) y Bea Compari (didgeridoo). En esta muestra artística se podrá disfrutar de una fusión de música clásica, armonías japonesas, Zen y tibetanas. El repertorio añade esta noche dos nuevas canciones, especialmente elegidas para que destaque el didgeridoo.

Las entradas, 15 €,  están a la venta en  el Departamento de Cultura de la Villa de Teguise.

 

Comments are now closed for this entry