PUBLICIDAD

La Escuela de Turismo abre el curso académico con la presencia de Paulino Rivero, que impartirá la conferencia inaugural

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) celebrará mañana viernes 17 de septiembre el acto oficial de apertura del curso académico 2010-2011 de la Diplomatura y el Grado en Turismo.

El acto se desarrollará en la sede de la Escuela, en Tahíche, a las 11:00 horas, y contará con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quién será el encargado de impartir la conferencia inaugural.

 El programa completo de acto incluye una primera intervención de apertura del acto a cargo del vicerrector de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Luis Álvarez Álvarez.

 Posteriormente, la directora del centro, Eva Crespo, hará una exposición de la memoria del curso académico 2009-2010. A continuación intervendrán el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Educación y Cultura de la corporación insular, Francisco Cabrera.

Será después cuando intervenga el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quien será el encargado de impartir la conferencia inaugural de este curso 2010-2011 de la EUTL.

 Para finalizar, cerrará el acto una nueva intervención del vicerrector de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior de la ULPGC, Luis Álvarez Álvarez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry