PUBLICIDAD

Fusión de música india y australiana en el Castillo de Guanapay

El próximo sábado 2 de octubre a las 20.30 horas en el Castillo de Guanapay se llevará a cabo un concierto de cuencos tibetanos y cuarzo; tablas indias, sitar (instrumento de música indio de cuerda pulsada, de aspecto similar a la de un laúd) y didgeridoo (un instrumento de viento ancestral utilizado por los aborígenes australianos, básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior).

 

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, que coordina  Rita Hernández, explica que “seguimos con este tipo de conciertos debido a la demanda y el éxito que han tenido todas las convocatorias, esta es la cuarta cita”.

Los músicos se muestran muy satisfechos con la  acogida que están teniendo sus conciertos, porque en las anteriores ocasiones se agotaron las entradas, días antes de la actuación. En esta ocasión y cómo se tuvo que suspender el anterior concierto por problemas de agenda de los músicos, muchas entradas están vendidas, porque los interesados prefirieron esperar al cambio de fecha a devolverlas. El concierto corre a cargo de  Eduardo Lastra (tablas indias); José Antonio Manchado (cuencos tibetanos y de cuarzo); Benigno González Delgado (sitar); y Bea Compari (didgeridoo).

Las entradas, 15 €,  están a la venta en  el Departamento de Cultura de la Villa de Teguise.

 

Comments are now closed for this entry