PUBLICIDAD

‘Cruz del mar, 30 Años después’ se presenta este sábado en La Graciosa

Miguel Ángel Rodríguez García, superviviente y autor del prólogo, junto con uno de los autores del libro, Juan Antonio de la Hoz, recordarán este fatídico hecho, este sábado, 9 de octubre, a las 12:00 h. en Caleta de Sebo, en La Graciosa.

El libro “Cruz del Mar, treinta años después”, de Mario Luis López Isla y Juan Antonio de la Hoz, se presentará este sábado, 9 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón Parroquial de Caleta de Sebo, en la Graciosa, en un acto organizado por la Consejería de Participación Ciudadana que dirige Melisa Páez, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise.

 

Uno de los autores del libro, Juan Antonio de la Hoz, junto al autor del prólogo y superviviente del suceso, Miguel Ángel Rodríguez, relatarán los hechos acontecidos aquel fatídico 28 de noviembre de 1978, cuando un grupo de asaltantes abordó, en aguas saharauis, la embarcación pesquera “Cruz del Mar”, acabando con la vida de siete lanzaroteños de esta tripulación. El libro narra la historia de la tragedia que vivieron los marineros de la mano de sus tres supervivientes, y en concreto, en esta presentación Miguel Ángel Rodríguez, superviviente y autor del prólogo del libro, expondrá la versión más cercana y personal de este lamentable suceso.

Comments are now closed for this entry