PUBLICIDAD

El mejor rock insular sonará este fin de semana en Arrecife en el ‘Fifest Rock’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 concierto de rockEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, acompañado de varios rockeros de la Isla, presentó esta mañana, en el salón de actos del Archivo Municipal, el ‘Fifest Rock’, un Festival de Rock que se celebrará este fin de semana en la trasera del Recinto Ferial de Arrecife y en el que participarán un total de 12 bandas lanzaroteñas, además de dos provenientes de la isla de Gran Canaria. Delgado explicó que desde la Concejalía pretendían recuperar los circuitos musicales que antes se celebraban en Arrecife y que han ido desapareciendo poco a poco, quedando alguna representación de los mismos en el barrio de Titerroy.

 

El edil capitalino añadió, además, que con este festival se quería premiar también la labor de “todos esos chicos y chicas que diariamente se reúnen para ensayar y seguir manteniendo estas bandas musicales que tanto trabajo cuesta mantener en una isla como la nuestra”. Para Delgado es “impagable” el esfuerzo de estos músicos tratando de mantener el rock en el municipio.

Por eso manifestó que se disponían a celebrar un segundo festival en febrero o en marzo, con la finalidad de que todos los integrantes de estas bandas musicales “tengan un escenario donde demostrar su trabajo diario con la música rock”.

Asimismo, en la rueda de prensa de presentación de este Festival de Rock, Delgado agregó que la Protectora de Animales Sara contaría con una mesa informativa, “desde donde se intentará concienciar a los jóvenes del municipio de los perjuicios que supone el abandono de los animales y la necesidad de que las familias se comprometan con la protectora, adoptando animales”. “Para Sara es fundamental la colaboración de todos los lanzaroteños”, agregó.

Joel Delgado tuvo también palabras de agradecimiento para todas las personas y organismos que han colaborado en la celebración del ‘Fifest Rock’.

El Festival de Rock de Arrecife reunirá en la trasera del recinto ferial este viernes a los grupos Led Chilli Clipper, Sur, Mournlies, Simulacro, Zombie Love Infernar y El Niño Ruido de Gran Canaria. Por su parte, mañana sábado actuarán Black death Alligátor, Medio Almud, Papa Pupa, Galito, Blackened, Metal Morfosis y los grancanarios The Amaroses.

Comments are now closed for this entry