PUBLICIDAD

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote organiza un curso sobre estimulación e impulso para emprendedores

Bajo el titulo “Motivando a emprender”, el Centro de Emprendedores Universitarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha organizado un curso en Lanzarote que se desarrollará los próximos días 9, 11 y 18 de noviembre y cuyo objetivo es analizar las fórmulas y técnicas de motivación más utilizadas en la emprendeduría.

“Motivando a emprender” está dirigido a los estudiantes y a los titulados universitarios residentes en Lanzarote con inquietud emprendedora, tanto si tienen ya puestas en marcha ideas de negocio como si no. La matrícula en el curso es gratuita aunque es necesario realizar inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Las tramitación de las inscripciones debe hacerse a través de la web www.emprende.ulpgc.es/atreveteaemprender

 El Centro de Emprendedores Universitarios está gestionado por la Fundación Universitaria de Las Palmas y la ULPGC, y organiza este curso en colaboración con la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), centro educativo adscrito a la ULPGC. Las clases se llevarán a cabo precisamente en las instalaciones de la EUTL, escuela perteneciente al área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige el consejero Francisco Cabrera.

 Apoyo a la Creación de Empresas

 Al finalizar el taller se hará una selección de las ideas empresariales que se presenten y éstas tendrán la oportunidad de incorporarse a la novena edición del Programa Universitario de Apoyo a la Creación de Empresas, recibiendo asesoramiento personalizado para llevarlas a cabo.

 El Programa Universitario de Apoyo a la Creación de Empresas es una de las acciones que promueve el Centro de Emprendedores Universitarios. Se trata de una iniciativa que ofrece al colectivo universitario formación y consultoría en materia de creación de empresas de forma gratuita, ya que todas las iniciativas del Centro están financiadas por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

 En noviembre comenzará la novena edición del Programa, que ya cuenta con más de 30 empresas creadas a lo largo de sus cinco años de andadura.  Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Emprendedores Universitarios (tel: 928.45.96.04 / 19 ) o con la EUTL llamando al teléfono 928 836410 o consultando su página web, www.eutl.es.

 

 

Comments are now closed for this entry