PUBLICIDAD

Arrecife ofrece transporte gratuito para asistir al concierto de Ariel Rot

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 astrid joelLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha firmado un acuerdo con los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACT´s) que permitirá a los jóvenes de la capital disfrutar de un ocio alternativo dentro de las Noches Jóvenes que, integradas en las Noches Temáticas, se desarrollarán en los CACT´s durante este otoño. Así lo anunciaba esta mañana el concejal de Juventud del consistorio capitalino, Joel Delgado y la consejera de los CACT´s, Astrid Pérez, quienes informaban del Plan de Ocio alternativo para los jóvenes de la capital que se celebrará en el Castillo de San José y en el Monumento al Campesino.

 

En este sentido, y en el marco de la colaboración entre ambas instituciones, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Juventud, ofertará de forma gratuita el transporte para poder asistir en guagua a los conciertos organizados. De este modo, la próxima cita será la actuación del cantante Ariel Rot, que ofrecerá un concierto intimista titulado 'Aquellos Maravillosos Años', el próximo sábado, 6 de noviembre a las 22:30 horas, en la Casa Museo Monumento al Campesino.

Según explica el edil capitalino, Joel Delgado, los interesados en acudir a este concierto, únicamente tendrán que presentar su entrada en el Intercambiador para poder viajar gratis en una de las dos guaguas que saldrán hacia el Monumento al Campesino. Delgado añadió que “con este tipo de acuerdos, además de promover el ocio alternativo para los jóvenes de Arrecife, se da una respuesta a las numerosas solicitudes que han llegado a la concejalía planteando fórmulas que permitan disfrutar de un evento de este tipo sin tener que coger el coche”.

Asimismo, el concejal valoró positivamente el hecho de que “los Centros de Arte, Cultura y Turismo se conviertan además en nuevos espacios culturales, donde se desarrollen diversas actividades de ocio que permita conocer mejor los centros turísticos por parte de la población juvenil”.

Por su parte, Astrid Pérez, que suscribió las palabras de Joel Delgado en lo referido a la importancia de que los jóvenes conozcan los centros del Cabildo, resaltó “la buena acogida que está teniendo entre la población local la celebración de las Noches Temáticas”. Así, la consejera cabildicia recordó que dentro de estas Noches Temáticas, los próximos días 8 y 12 de noviembre se celebrarán diferentes conciertos de jazz a cargo de Hot Club de París, Metrópolis y Kike Perdomo y su banda. Dichos conciertos se desarrollarán en la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua y el MIAC-Castillo de San José. 

Comments are now closed for this entry