PUBLICIDAD

El cantante lanzaroteño Chedy optará al premio estrella Music Awards canaria

altEl cantante conejero Chedy, de 23 años de edad,  ha sido seleccionado para el premio estrella Music Award canaria con su tema “Quiero volver” single de su nuevo disco ``Ciego del amor”, que estará a la venta muy pronto en las principales tiendas de discos de Canarias y Galicia. En el mismo se incluyen 12 temas compuestos por Lunar González, compositor de temas como ``Mentiras del conocido grupo “Almas Gemelas”, entre otros.

El cantante lanzaroteño optará al premio estrella MUSIC AWARDS canaria que se celebrará el próximo viernes, día 12  de noviembre, en la discoteca Nooctua en Tenerife. El conejero competirá con los participantes Chany Reco, Grupo Aloperro,  María José, Samuel Molowny, Daniel Tejera y Grupo Unike por conseguir la estrella:

 El ganador representará a Canarias en la final internacional compitiendo con otros seleccionados de USA, Italia, Brazil, Argentina, Inglaterra, Francia, Bélgica,  entre otros.

Julia Bermejo con su tema “Go Slow” ha sido la seleccionada como representante del premio estrella awards Península, que junto al próximos seleccionado/a en Canarias representarán a España en la final internacional.

 

Comments are now closed for this entry