PUBLICIDAD

El lunes 21 de noviembre se presentará el libro Secret Club, de la fotógrafa Carmela García

Será en el CIC El Almacén a las 20.00 horas. Concebido como un libro de artista, esta es una publicación del Cabildo de Lanzarote que se enmarca dentro de la exposición Disidencias y Utopías, que se enmarca en el CIC El Almacén

El próximo lunes 21 de noviembre, a las 21.00 horas, se presentará públicamente el libro Secret Club, de la fotógrafa lanzaroteña Carmela García. Concebido como un libro de artista, esta es una publicación del Cabildo de Lanzarote que se enmarca dentro de la exposición Disidencias y Utopías, que se exhibe en el CIC El Almacén. Será precisamente el CIC El Almacén –concretamente la sala de El Patio del Centro de Innovación Cultural dependiente del Cabildo de Lanzarote– el lugar que acoja la presentación del libro. La entrada a la presentación de Secret Club será libre y gratuita, hasta completar aforo.

 

Secret Club es un proyecto fotográfico en formato de libro de artista en el que nos propone un sugerente viaje al universo poético de un entorno paisajístico natural y rodeado por un ambiente onírico, evanescente e irreal, donde todo se mimetiza: la luz, el azar, las horas, los objetos cotidianos y la vegetación de ese paraje apartado. Naturaleza y belleza, sin aditamentos.

Tras la presentación del libro Carmela García y Yolanda Peralta Sierra, conservadora jefa del TEA (Tenerife Espacios de las Artes) mantendrán una charla-coloquio.

El libro ha sido publicado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, y que también ha organizado la exposición de la artista Disidencias y Utopías, que puede verse en el CIC El Almacén hasta el 26 de noviembre.

Comments are now closed for this entry