PUBLICIDAD

Abierta la convocatoria para las subvenciones al folclore y las corales de la isla

La Consejería de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Francisco Cabrera, ha abierto el plazo de convocatoria para otorgar las subvenciones destinadas a corales y el folclore por un montante total de 15.000 euros. En concreto, se destinarán  9.000 a subvencionar actividades, inversiones y proyectos relacionados con la promoción, conservación, desarrollo y difusión del folclore insular de Lanzarote para el ejercicio 2010. Y, los 6.000 euros restantes, se destinarán a las corales con actividad en la isla.

Las solicitudes, junto a la documentación que se determina en las Bases de las Convocatorias, podrán presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote o por cualquiera de los medios admitidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles contados a partir de hoy, cuando se procede a la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

 

Para la información y la recogida de solicitudes y Bases de las mencionadas Subvenciones, los interesados podrán dirigirse al Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, en la Avenida Fred. Olsen s/n (planta -1) de Arrecife de Lanzarote, o en la página web institucional de la corporación (www.cabildodelanzarote.com)

Comments are now closed for this entry