PUBLICIDAD

La cantante Bebe presenta su nuevo trabajo discográfico en Lanzarote

La Consejería de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige Francisco Cabrera, y la Obra Social de La Caja de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, ofrecerán el próximo 10 de diciembre, viernes, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de San Bartolomé, la presentación del nuevo trabajo de la cantante Bebe, “bebe Y”. Un trabajo que sorprenderá a los que esperen una continuación de “Pafuera telarañas”.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 20 euros, en la Casa Ajei de San Bartolomé y en el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

 Gira y Presentación “Bebe Y”

 La cantante ha arriesgado, ha buscado con valentía lo sencillo, lo elemental para arropar sus letras, elaborando un pop casi minimalista, de corte contemporáneo, que se aventura en terrenos inéditos en la música española.

Es un disco para degustar, para acercarse a una artista diferente que defiende a ultranza su mundo y su habitación pero que a veces no tiene reparos en mostrarse sin tapujos, con veracidad y sensualidad pero siempre como guardándose algo, sin desvelarlo todo. Y. es un álbum de coraje, audaz, concebido al margen de las leyes de la música actual, con un peculiar empleo del lenguaje popular (a veces con ecos del castúo extremeño) y pensado para ofrecer algo nuevo, con capacidad para generar sorpresa.

 

 

 

Comments are now closed for this entry