PUBLICIDAD

Marta Tejera ganó el XIII Certamen Infantil de Pintura 'El Aeropuerto y la Familia'

altMarta Tejera, de 10 años, Marlene Parrilla, de 9, y Raquel Elvira, de 8, son los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente, del XIII certamen Infantil de Pintura, organizado por el Aeropuerto de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé. El certamen se celebró hoy jueves en el Museo Aeronáutico y se presentaron más de 400 trabajos.

La importancia del Aeropuerto de Lanzarote, principal “puerta” de entrada a la Isla, y su incidencia directa sobre su economía a través del sector turístico, constituyen el eje de las temáticas de los concursos que cada año se adaptan a los aspectos culturales y autóctonos que la Dirección del Aeropuerto quiere destacar. En esta ocasión, el contenido principal ha sido “El Aeropuerto y la Familia”.

La entrega de los 400 trabajos y el fallo del jurado se llevó a cabo el mismo día y finalizó con la lectura del fallo del jurado y la entrega de los premios a los ganadores del Certamen.  El Aeropuerto de Lanzarote se reserva el derecho de reproducir las obras participantes, que estarán expuestas en el Museo Aeronáutico, durante todo el mes de diciembre.

 

Comments are now closed for this entry