PUBLICIDAD

Clausura del Curso de Español para Extranjeros

altaltaltLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) clausuró la XXIX edición de los Cursos de Español para Extranjeros. El acto, que tuvo lugar en el Salón del Centro Cívico El Fondeadero (Puerto del Carmen) contó con la asistencia de la Primera Teniente de alcalde de Tías, Jéssica Suárez, la directora de la UIMP en Lanzarote, Nilda Perera, y la concejal de educación, Francisca Toledo.

La UIMP, que organiza estos cursos en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, el Cabildo Insular de Lanzarote y la Asociación de Empresarios ASOLAN, entregó los certificados de asistencia a los estudiantes de los distintos niveles (Inicial (A1 y A2), Intermedio (B1),  Avanzado (B2) y Superior (C1), y nacionalidades que han participado en la citada edición, desde el 11 de octubre hasta el 10 de diciembre.

Por otra parte, la UIMP informa de que la matrícula de la XXX edición (17 de enero al 18 de marzo de 2011)  se podrá realizar del 13 al 21 de diciembre  y del 10 al 14 de enero de 2011, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas, en la Secretaría de la Universidad, sita en el Centro Sociocultural de Puerto del Carmen.

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry