PUBLICIDAD

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía

Los artesanos acreditados tendrán hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes. La muestra se desarrollará entre el 7 y el 10 de septiembre del año en curso, en Mancha Blanca, termino municipal de Tinajo. Ariagona González destaca que un año más las consejerías de Cultura, y de Industria, Comercio, y Energía, han trabajado para que el evento se ratifique como oferta turística complementaria

 El Cabildo de Lanzarote, a través de sus consejerías de Cultura, Industria, Comercio y Energía, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIX Feria Insular de Artesanía que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de septiembre en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo.

De este modo, desde el 12 de junio, y hasta el próximo 3 de julio los artesanos acreditados podrán presentar sus solicitudes a través de los diferentes canales habilitados por la Administración Publica. Los requisitos, y la documentación a cumplimentar, para acceder a esta convocatoria están publicados en www.cabildodelanzarote.com y www.artesaniadelanzarote.com.

 

Podrán ampliar información sobre la tramitación de las solicitudes llamando al 928 810 100 ó 928 598 500 extensiones 2211,2117 ó 2128. También pueden enviar un correo electrónico a artesania@cabildodelanzarote.com.

Una vez cerrado el plazo de presentación y tramitación de las solicitudes-y designado el comité de selección- se procederá a la elección de los artesanos participantes. También se designarán los puestos de alimentación, repostería y bebidas artesanales que estarán en el recinto. El listado de los admitidos será publicado en el tablón de anuncios del Cabildo de Lanzarte, así como en la página web de la Institución www.cabildodelanzarte.com y en www.artesaniadelanzarote.com entre el 24 y el 31 de julio de 2017.

La consejera responsable del Área de Industria, Comercio y Energía, Ariagona González, ha destacado que este año se ha realizado nuevamente un arduo trabajo para consolidar este evento como oferta turística complementaria.

“Estamos seguros de que de la mano con los touroperadores lograremos este objetivo. Ya en 2016 obtuvimos buenos resultados al incluir la Feria Insular de Artesanía en el mapa de los espacios visitados por los turistas que estuvieron en la isla por esos días”

Comments are now closed for this entry