PUBLICIDAD

Susana Gómez presenta en Haría su libro ‘565 kms. El Sueño de Alaska'

La deportista norteña tiene el honor de se la primera mujer española en acabar la mítica prueba ‘Iditarod Trail Invitational’

 La deportista norteña Susana Gómez Castiñeira presentó el pasado lunes, 19 de junio, con un lleno hasta la bandera, su libro ‘565 kms. El Sueño de Alaska’.

El Centro Sociocultural La Tegala de Haría, con un público entregado y absorto en el montaje que preparó Susana, se transportó durante más de hora y media a la Alaska más fría, donde transcurre la mayor parte de la aventura literaria de ‘565 kms.’

Susana Gómez es la primera mujer española en cubrir la distancia de 350 millas de la mítica prueba ‘Iditarod Trail Invitational’, en el estado nevado de Alaska y, tras una campaña de crowfunding ha publicado esta obra contando sus aventuras en nieve.

 

"Es un libro de sueños, esfuerzos y muchos sentimientos, así, sin más", explica la autora, quien aclara “que no se trata de un texto solo para deportistas, sino también para lectores ávidos de adentrarse en un mundo de sueños por cumplir”.

Así, el público vivió una velada especial culminando la puesta en escena, además de con muchas lágrimas de emoción viendo a la autora explicar detalles de esa aventura sobre el escenario ambientado en el frío polar, sentada sobre su pulka (trineo que arrastró en ese viaje) al lado de dos maniquíes que emulaban a los dos participantes españoles ese año, con una nevada final y un té que Susana se preparó como si estuviese en Alaska, dejando subir a los niños y haciendo disfrutar a todos los presentes.

Sin duda una presentación fuera de lo normal para un libro que saldrá a la calle a mitad de julio y que se podrá encontrar en todas las librerías.

Más información en la página web de la autora: www.lailusionmuevemispiernas.com.

Comments are now closed for this entry