Logo

Kardomillo, Rock en estado puro

La banda conejera actuó la noche del lunes en el Charco de San Ginés ante más de un centenar de personas

El grupo de Rock conejero Kardomillo llenó de ritmo el Charco de San Ginés la noche del lunes. La Concejalía de Festejos que coordina David Duarte apuesta en las fiestas patronales por potenciar los grupos canarios con conciertos como el de esa banda que lo dio todo en el escenario.

Más de un centenar de personas se agolpó alrededor del Charco de San Ginés para cantar junto al grupo en una noche con una temperatura que animaba al paseo por la ciudad. El grupo Kardomillo también fue el encargado de amenizar a los presentes el pasado sábado tras la Carrera ‘Ponte a mis pies’ a favor de la Fundación Canaria Flora Acoge.

 

Kardomillo es uno de los grupos de Rock más veteranos de Lanzarote. Llevan doce años actuando compartiendo escenario con Miguel Ríos, La Mosca, Mojinos Escocidos, José el Francés, Siniestro Total, Antonio Orozco, Guaraná, Amistades Peligrosas, Species, Arístides Moreno, El Colorao, Sin Fundamento, Las Ratas, Narco, Sexy Sadie, La Polla, Siete Notas Siete Colores, Tierra, Abulsed, Narco, Garrote Bill y muchas otras bandas.

elperiodicodelanzarote.com