PUBLICIDAD

Llega a Lanzarote el humor “absurdo y surrealista” de El Supositorio

altEl grupo humorístico canario “El Supositorio”, conocido en las islas por el programa de televisión “Chigüesque TV”, traerá a Lanzarote su humor “absurdo y surrealista” con el espectáculo “El Supositorio por el camino recto”, un show en el que los creadores de los Power Guanches agrupan una selección de sus últimos y más delirantes sketches, con los que -según aseguran ellos mismos- no tienen otra intención que la de “hacer reír al respetable”.

Para ello, El Suporitorio despliega sobre el escenario a los más variados y disparatados personajes: famosos deportistas locales homenajeados por toda una carrera de violencia; grandes artistas internacionales dedicados a la restauración de platos autóctonos; androides futuristas elaborados íntegramente en Canarias; e incluso alguna aparición sobrenatural que debería haberse quedado en el más allá. Y todo ello aderezado con el humor habitual del grupo y su afición al travestismo, a lo insólito y a un gusto musical bastante “dudoso”.

 

“El Supositorio por el camino recto”, es hora y media de humor e ironía a raudales en las que el espectador no tiene un segundo de aburrimiento. Incluso, en las transiciones entre sketches, los creadores de “En el sótano se oyen rollos..., no vayan” introducen bosques alienígenas, monstruos gigantes y seres azules de cuatro metros. Una montaña rusa de risas y carcajadas en la que tienen cabida hasta las nuevas tecnologías, ya que El Supositorio se suman a la moda del 3D (gafas no incluidas, advierten).

 Entradas a la venta

 “El Supositorio por el camino recto” podrá verse el próximo viernes 18 de febrero, a las 21:00 horas, en el Teatro de Tías. Su actuación está organizada por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Francisco Cabrera, y por el Gobierno de Canarias. Colabora el Ayuntamiento de Tías.

 Las entradas para este espectáculo ya están a la venta y cuestan 10 euros. Pueden adquirirse en el área de Educación y Cultura del Cabildo insular y en el departamento de Cultura del ayuntamiento de Tías.

Comments are now closed for this entry