PUBLICIDAD

Hoy, sábado, se celebra el concierto ‘Toñín Corujo Quartet’ en la Recova Municipal

La cita será a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita. Durante el acto se reconocerá la trayectoria de un conocido vecino de Arrecife por su trabajo en la radio, Francisco José Navarro

Hoy, sábado, a partir de las 20.30 horas se celebrará el concierto ‘Toñín Corujo Quaret’ con músicos como Israel Curbelo en el piano y la percusión, Yarel Hernández a la guitarra, Tony Cantero a la guitarra eléctrica y Toñín Corujo al timple.

 

Un acto, organizado por la Concejalía de Festejos que gestiona David duarte y que se desarrollará en un marco incomparable y muy intimista, la Recova Municipal de Arrecife.

La entrada al mismo será libre y sin coste. Según el concejal “parte de nuestra obligación como institución pública es acercar el arte, la cultura y la fiesta a todos los ciudadanos. Actos para todos y todas, animo a que asistan a un acto único con músicos de alto nivel”.

Durante el acto se reconocerá la trayectoria de un conocido vecino de Arrecife por su trabajo en la radio, Francisco José Navarro.

Comments are now closed for this entry