PUBLICIDAD

Mesa redonda sobre el artículo 155 de la Constitución, el jueves, a las 19:00 horas, en la UNED

Intervendrán Jerónimo Alonso Herrero, Magistrado Titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife, Marcos Bergaz Villalba, Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Andrés Martín Duque, Profesor de Derecho Procesal y Director de la UNED de Lanzarote. La entrada es libre para cualquier persona interesada en el tema

La UNED de Lanzarote organiza el próximo jueves, a las 19.00 horas, una mesa redonda sobre la aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978. En la misma se tratará el encuadre del citado artículo en la Constitución y en la organización territorial del estado,  así como la valoración constitucionalista de las leyes de desconexión aprobadas por el Parlamento catalán y las consecuencias jurídicas y procesales de su aplicación.

 Intervendrán Jerónimo Alonso Herrero, Magistrado Titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife, Marcos Bergaz Villalba, Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación y profesor de Teoría del Derecho y Andrés Martín Duque, Profesor de Derecho Procesal y Director de la UNED de Lanzarote.

La entrada es libre para cualquier persona interesada en el tema

Comments are now closed for this entry