PUBLICIDAD

La Asociación Cultural Teberite conmemora el Día de Las Letras Canarias 2011 en Madrid

La Asociación Cultural Teberite, formada por miembros de la comunidad canaria residente en Madrid se une a la celebración del Día de Las Letras Canarias, este año dedicado al poeta grancanario Tomás Morales.

Entre los actos previstos se encuentra la realización de una actividad de bookcrossing La Mayor liberación de libros canarios de la Historia, que se desarrollará la mañana del sábado 19 de febrero por las calles del centro de Madrid, durante la cual se liberará una cantidad masiva de libros de las islas.

 Asimismo, a las 20:00 horas y siguiendo con la conmemoración de esta fiesta literaria, se proyectará la película de Luis Buñuel, Él, basada en la novela homónima de la escritora canaria Mercedes Pinto y que ya protagonizara una pasada edición del Día de Las Letras Canarias. Dicha proyección se desarrollará en la sede de la Casa de Canarias en Madrid, sita en la Calle Jovellanos, 5 y tras la cual se obsequiará a los asistentes con libros de literatura canaria y se les invitará a continuar la fiesta con una parranda canaria.

Comments are now closed for this entry