PUBLICIDAD

El Sevilla estrena monólogo ‘Frótamela’ en Lanzarote

¿Qué no ha hecho Miguel Ángel Rodríguez?. Más conocido como ‘El Sevilla’ este artista lleva dos décadas sobre los escenarios. Desde que surgió con su peculiar look en 1992 y su banda ‘Los Mojinos Escozíos’ no ha parado. Cantante, locutor, actor de cine, escritor este showman no para.

Frótamela en Canarias

Ahora lo podremos disfrutar en Canarias. Trae su nuevo monólogo ‘Frótamela. La historia de un genio’ en que habla de la soledad de un genio que lleva esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino.

Soledad. Poesía y sobre todo mucho humor es lo que te espera en esta obra. El genio del ‘Sevilla’ viene cargado de ingenio. Historias absurdas y juegos de palabras imposibles.

No dejes de disfrutar de este monólogo ambientado en las ‘Mil y una noches’. El día 3 en el Cicca en Gran Canaria. El 4, en el Teatro Atlántida de Lanzarote y el día 5 en Fuerteventura.

Para Lanzarote las entradas están disponibles en taquilla o a través de la web: www.ecoentradas.com

Un poco más de Miguel

Nacido en 1970 en San Juan de Alfarache en 1992 se va a Barcelona y forma la banda Mojinos Escozíos. El primer disco sale en 1996. Con él logran vender casi 100.000 copias.

Quince años más tarde los Mojinos tienen 15 discos en el mercado con los que han vendido más de un millón de copias, logrando 20 discos de oro y platino.

El Sevilla en Televisión

Desde el 2000 el Sevilla ha participado en programas de TV de diversos canales y en series como ‘La Cosa Nostra’ en TV3. ‘La Central’ de Jesús Vázquez en A3. ‘La Noche’ de Manel Fuentes en T5. ‘Gente de Primera’ en TVE1. ‘No disparen al pianista’ en TVE2 y más recientemente ha sido colaborador en ‘Me resbala’ de Arturo Valls en A3.

Libros

Miguel además de compositor tiene una faceta de escritor. Ha publicado 3 libros de los que lleva 300.000 copias vendidas. ‘Memorias de un Homo Erectus’. ‘Diario de un Ninja’ y ‘El hombre que hablaba con las ranas’

Cine

En cine tiene seis trabajos.

‘La gran mentira del rock and roll’

‘Isi/Disi. Amor a lo bestia’

‘Sinfín’

‘Isi/Disi. Alto voltaje’

‘Ekipo Ja’

Radio y prensa

Además, colaboró en Cadena 100 con Abellán, en ‘La Ventana’ de La Ser. ‘Afectos Matinales’ de RNE y en otras emisoras como Punto Radio, Rock Fm o Rock and Gol.

En prensa también trabaja como colaborador en las revistas: ‘Siete’ y ‘El jueves’.

Comments are now closed for this entry