PUBLICIDAD

Inés Rojas inaugura una exposición de proyectos de jóvenes arquitectos premiados en Europa en Arrecife el lunes

La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel, inauguran el próximo lunes en Arrecife la exposición de proyectos arquitectónicos Europan 10 en la que el Gobierno canario participó. La inauguración será el lunes, 21 de marzo, a las 11,30 horas, en la Sociedad Democracia, en Arrecife.

El Gobierno de Canarias ha promovido la instalación en la isla de esta muestra, en la que se podrán ver las mejores propuestas presentadas por los jóvenes arquitectos españoles para los distintos emplazamientos europeos, seleccionados en la décima edición de este concurso.

EUROPAN se basa en un concurso periódico de ideas seguido de realizaciones con un tema, un reglamento y un calendario común a todos los países que lo organizan y cuyos participantes son arquitectos europeos, menores de 40 años, que estén en el ejercicio profesional en cualquier país de Europa. Los arquitectos, solos o en equipo, pueden presentar propuestas en cualquiera de los emplazamientos propuestos en toda Europa.

Comments are now closed for this entry