PUBLICIDAD

El Teatro de San Bartolomé estrena el monólogo sobre la vida de la ex soldado Manning

"No todos tendríamos el valor que tuvo Manning", recalca el actor protagonista, Pedro Ayose

El próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre, a las 21:00 horas, en el marco del festival Una Sola Voz, que organiza la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, se estrena MANNING.4335453 en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

 

MANNING.4335453 es un monólogo escrito e interpretado por el actor lanzaroteño Pedro Ayose y dirigido por Jose Martret. Cuenta la historia de Manning, ex analista militar del ejército de los EE.UU. que en 2007 entra en el ejército y en 2010 comete la mayor filtración de documentos diplomáticos y militares de la historia de EE.UU. Por este acto MANNING fue condenado a 35 años de prisión. MANNING.4335453 es un paseo por los recuerdos, los sueños, los secretos, los anhelos y las angustias de este ex analista militar.

"Desde que supe de la existencia de Manning no dudé en querer contar su historia. La vida de Manning da para tres o cuatro obras de teatro. Para mí, ha sido un valiente que se atrevió, arriesgando su vida y su libertad a contar al mundo lo que pasaba y nadie nos contaba", nos dice Pedro Ayose.

Tanto el viernes 17 como el sábado 18 la entrada para asistir al monólogo será gratuita hasta completar aforo.

Equipo artístico: Reparto: Pedro Ayose Dirección: Jose Martret Dramaturgia: Pedro Ayose Escenografía y vestuario: Raquel Melián Diseño de iluminación: Shelma Zebensuí Diseño de arte y fotografía: Almudena Cadalso. Diseño gráfico: Rebeka Arce

Comments are now closed for this entry