Logo

“Te elegiría otra vez”, 90 minutos de caricatura de una comedia romántica

La primera obra teatral dirigida por la cómica y monologuista Sara Escudero llegará a Arrecife el próximo 24 de noviembre de la mano de la Concejalía de Cultura. Las entradas ya están a la venta en ecoentradas.com

El próximo 24 de noviembre, la Sala Teatro Atlántida acogerá la obra “Te elegiría otra vez”; 90 minutos de caricatura de una comedia romántica protagonizada por Natalia Faura, Eddu Viera, Juanjo Cardillo y Sara Martínez, que hará pasar al espectador un rato divertido, relajado y un poco caricaturesco y que llega a la capital de la isla de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.

 La obra, dirigida por Sara Escudero, se centra en contar la historia de dos chicos y dos chicas, es decir, dos parejas. Todos estos personajes se caracterizan por tener una fuerte personalidad definida con la que van viviendo diferentes situaciones de pareja a lo largo del tiempo.

“Te Elegiría Otra Vez” tienes sus momentos sensibles, sus toques bobalicones y mucha tontería.

Cuatro jóvenes muy opuestos entre sí, con unas conexiones dadas y con otras que, inevitablemente, les acabarán llegando, cuando menos se lo esperan.

Personalidades que el público reconocerá y que al verlas “desde fuera” despertarán pequeñas dosis de autocrítica, sin olvidar que es una comedia que no pretende aleccionar, enseñar o profundizar en nada que uno no quiera.

Las entradas ya están a la venta en ecoentradas.com.

Sara Escudero, directora

Cómica de profesión desde 2007. Sara dejó sus estudios de medicina en tercer curso para apostar por su verdadera pasión y vocación: la comedia. En 2008 entra a formar parte del canal Comedy Central (antes Paramount Comedy) y se convierte en uno de sus rostros femeninos más representativos, con cuatro monólogos grabados y multitud de sketches y promociones bajo su sello.

Es en 2011 cuando Cosmopolitan Tv la elige imagen del canal para presentar su espacio mensual “Cosmonews”, durante casi dos años.

El sueño de cualquier cómico de este país se ve cumplido en 2012 cuando Sara es proclamada ganadora del 5º certamen del conocido programa Club De La Comedia. De ahí, a colaborar con José Mota en “La Hora De José Mota” y, sin dejar de rodar sus monólogos por toda España, en salas y teatros, es fichada por Globomedia para colaborar en el programa Zapeando de La Sexta.

Fue la presentadora de “Sígueme El Rollo” de la cadena TEN TV y, actualmente, es rostro de Movistar Cero con “Cero En Historia”. Además, desde septiembre de 2015 es colaboradora en Atrévete Dial, el despertador de Cadena Dial, junto a Jaime Cantizano, Isidro Montalvo y Patricia Imaz.

Y, aunque su primer libro salió a la venta en mayo de 2014, sigue estándolo: “En Ocasiones Veo Frikis: 49 monólogos para conservar la salud mental” (Ed. ANAYA. Colección Oberón). Página web: www.enocasionesveofrikis.com

“Te Elegiría Otra Vez” es la primera obra que hace.

elperiodicodelanzarote.com