PUBLICIDAD

Antonia San Juan, el Mago Peludo y el concierto de Salvapantallas ponen un 'animado' fin de semana en Tías

El Ayuntamiento de Tías intensifica su oferta cultural y musical este otoño. Agotada las localidades para la función de las 20.00 horas, se programa una nueva el día 12 de noviembre a las 18.00 horas del exitoso montaje teatral que protagoniza Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano

El centro de Tías vivirá un animado fin de semana con la programación cultural y dinamizadora del Ayuntamiento de Tías para este sábado, 11, y domingo 12 de noviembre. De manera paralela al inicio de la Semana de la Mini Tapa, con una buena oferta gastronómica por diferentes locales de restauración y hostelería, las familias tienen en la tarde de este sábado la actuación del Mago Peludo en el Teatro Municipal de Tías dentro de la Titirescuela con el show enfocado a la diversión de toda la familia. La función arranca a las 18:30 horas. La actividad dinamizadora, promovida desde la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno, cuenta con la organización técnica de la Asociación Guayota.

 

Concierto de Salvapantallas

La Semana de la Mini Tapa, que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la edil Nerea Santana, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tías y Felapyme, arranca este sábado 11 de noviembre a las 13 horas con el concierto de Salvapantallas en la plaza de la Iglesia de Tías, junto a la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez. La entrada a este concierto es gratuita.

Teatro con la comedia de Antonia San Juan

Los tres actores canarios Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano estrenan este fin de semana en el Teatro Municipal de Tías, en la isla de Lanzarote, 'El cielo según San Juan', una desternillante comedia que ilumina algunos de los pasajes más 'misteriosos' y controvertidos del Evangelio. El éxito de esta producción ya se pudo comprobar en la capital grancanaria a finales del pasado mes, cuando el público agotó las entradas para las tres funciones previstas en el teatro Guiniguada.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para este fin de semana el estreno de esta comedia con "sello canario" dentro de la programación cultural para este mes de noviembre.

Las carcajadas están aseguradas en este montaje que a buen seguro romperá registros de taquilla para esta segunda función tras agotarse las localidades para la función de las 20 horas. Las entradas para esta nueva función del domingo, 12 de noviembre, a las 18.00 horas, ya pueden adquirirse en la página de venta online www.entres.es al único precio de 17.00 euros. 'El cielo según San Juan' ofrece una rica miscelánea de variopintos personajes, desde Jesús o Judas a María Magdalena, entre los que no faltan una vidente que le habla a María sobre el futuro de su hijo o una psicoanalista que trata al traidor y denostado Judas.

Los tres grandes actores canarios se divierten sobre el escenario explotando sus evidentes dotes cómicas y eso se transmite al público que disfruta de momentos memorables, como el que recrea una telenovela en la que participan Jesús y María o una sesión desarrollada en casa de una vidente a la que acude María. La obra está trufada de divertidísimos pasajes que hacen las delicias del público. Socarronería canaria, infinidad de guiños a la situación actual, modismos y giros propios de nuestro entorno popular, entre otros recursos, facilitan la rápida e instantánea conexión con el patio de butacas.

Comments are now closed for this entry