PUBLICIDAD

El espectáculo Noche de Flamenco llena el Teatro de Tías

La actuación de la compañía de Antonio de la Rosa seduce al público extranjero asistente a la función de anoche

El espectáculo Flamenco Es Fuego y Sal, programado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Tías, lleno anoche en su única función el patio de butacas del Teatro Municipal de Tías. Noche de Flamenco, con las actuaciones de Antonio de la Rosa y Toni Cantero, a las guitarras; Eva Aroca, con su potente voz, y la percusión de Rafael Maldonado lograron un gran aplauso de numeroso púbico que anoche llenó el Teatro Municipal de Tías.

 

Los bailarines Rubén Martínez y Anna Villacampa, Carlos Loma, al cante, y Esteban Flores, al baile, como invitados especiales de esta compañía lograron el deleite de los numerosos vecinos extranjeros residentes en Tías y Lanzarote que acudieron a este espectáculo incluido en la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Tías.

Con una cuidada coreografía, la Compañía de Antonio de la Rosa y Eva Aroca supieron representar en el Teatro Municipal de Tías un espectáculo de altura y calidad para transmitir los valores profundos del flamenco. Los asistentes abonaron 10 euros de entrada, compradas de manera anticipada, y 12 euros en la taquilla.

Durante este pasado fin de semana la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno, programó una doble cita cultural con el Festival Gaida y la Noche de Flamengo, ambos eventos con llenos del patio de butaca del Teatro Municipal de Tías.

Comments are now closed for this entry