PUBLICIDAD

El catedrático Fernando Bruquetas de Castro dará la conferencia titulada "Maciot de Bethencourt" en la UNED Lanzarote

La conferencia, que es de entrada libre y gratuita, será el viernes, día 1 de diciembre, a las 20:00 horas

El próximo viernes 1 de diciembre, a las 20:00 horas, la UNED de Lanzarote acogerá la segunda de las conferencias encuadradas dentro del ciclo III Jornadas de Historia de Teguise. El encargado de la conferencia titulada "Maciot de Bethencourt" será Fernando Bruquetas de Castro, Catedrático EU de Historia Moderna de la ULPGC.

 Estas III Jornadas de Historia, que tendrán lugar durante el curso 2017-18, se celebran para rememorar los 600 años de la fundación de la Real Villa de San Miguel Arcangel de Teguise. El evento se enmarca en el programa conmemorativo de los 600 años que ha preparado el Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa. En este ciclo de conferencias, y con el concurso de reputados especialistas, iremos conociendo las biografías de personalidades importantes en el devenir histórico de Lanzarote. Con ellos nos podremos acercar a nuestra evolución económica, social, política o cultural desde el siglo XV hasta la actualidad.

Las conferencias son gratuitas. El pago de la matrícula da derecho a la obtención del Diploma acreditativo y a los créditos universitarios otorgados por la U.N.E.D. Además la Facultad de Geografía e Historia de la U.L.P.G.C certifica 12 horas de reconocimiento académico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar