PUBLICIDAD

Esta noche concierto de 'Quinteto de Viento' en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

 El acto, de entrada libre y gratuita, está enmarcado dentro de la Semana de Música de Cámara que se celebrará hasta el domingo

Estos días se celebra la VI Semana de la Música de Cámara de Lanzarote en Arrecife. Un evento que tiene como objetivo la interacción de alumnos y profesores en distintos cursos instrumentales dirigidos al público de forma gratuita.

 

 Esta noche se celebra el concierto de 'Quinteto de viento' de la Orquesta del Atlántico a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife.

 El sábado 9 de diciembre le toca el turno al Paseo Musical con conciertos de grupos de Viento Madera y Viento Metal, un concierto será a las 12.00 horas en el Quiosco de la Música y otro a las 12.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife. En este último edificio público el mismo sábado a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto del 'Quinteto de Viento Metal' también de Orquesta del Atlántico.

 Dentro de esta Semana de la Música de Cámara de Lanzarote se presentan cuatro bloques musicales: Música de Cámara (todos los niveles), Interpretación y Técnica instrumental (todos los niveles), Conjunto Instrumental y Dirección Instrumental (participantes de diferentes modalidades).

Comments are now closed for this entry