PUBLICIDAD

Cultura y diversión esta Navidad en Arrecife

Mañana la Asociación Folclórica Los Toledos actuará en la Sociedad Torrelavega y el jueves la coral de San Bartolomé en la Iglesia de San Ginés. La concejala de Cultura Jimena Álvarez anima a la ciudadanía a “vivir la Navidad en la ciudad y disfrutar de actos para toda la familia”

Esta Navidad no hay tiempo para el aburrimiento en Arrecife. Hace unos días ya lo demostró el ‘Quinteto de Viento y Metal’ Orquesta Atlántico que llenó hasta la bandera la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’. Un concierto enmarcado dentro de la ‘VI Semana de Música de Cámara de Lanzarote’ que no pasó desapercibido. Con entrada gratuita, embelesó a los presentes entre los que se encontraban los concejales de Festejos y Cultura David Duarte y Jimena Álvarez respectivamente.

 

Música, teatro, talleres, exposiciones de música, Arrecife ofrece actos para todos los gustos y edades. Mañana a las 20.30 horas en la Sociedad Torrelavega actuará la Asociación Folclórica Los Toledos y el jueves a las 20.00 horas será la coral de San Bartolomé la que amenizará a los presentes en la Iglesia de San Ginés.

La edil Jimena Álvarez anima a la ciudadanía a participar en los actos junto a la familia “hasta el 5 de enero habrá desde conciertos hasta presentaciones de libros, sesiones de planetario y hasta eventos solidarios como “1 kilo de Arte”.

Comments are now closed for this entry