PUBLICIDAD

La Villa de Teguise celebra su II Feria de Artesanal de Navidad

Del 29 al 31 de diciembre, la Plaza de Los Leones se convertirá en escaparate de productos hechos a mano y en escenario de conciertos y actividades infantiles

Por segundo año consecutivo la concejalía de Comercio de Teguise lleva a cabo la Feria Artesanal de Navidad, "un evento que implementa la oferta comercial de La Villa y se convierte en una oportunidad para llevar a cabo las compras de estas fiestas de manera relajada y hace posible adquirir regalos originales y artesanos", tal y como lo considera Mari Paz Cabrera, responsable del área.

 

Objetos de ebanistería, marroquinería, piezas de ganchillo o joyas de plata, son algunos de los productos que se podrán adquirir en esta Feria que abre sus puertas el próximo viernes 29 de diciembre y se clausurará el domingo 31 al cierre del Mercadillo de La Villa. Los artesanos expondrán sus trabajos en las casetas de madera que el ayuntamiento ha dispuesto en la Plaza de los Leones.

La II edición de la Feria Artesanal de Navidad, que se convertirá en escaparate de productos hechos a mano y en escenario de conciertos y actividades infantiles, viene acompañada de distintas actuaciones para animar las jornadas de compra. Así el viernes a las 17:00 horas esta previsto desarrollar el taller para niños: "Cocinero por un día especial de Navidad". A esa misma hora tendrá lugar la visita del Paje Real para recoger las cartas de los más pequeños a SSMM Los Reyes de Oriente. El show "Pasodoble Circus" y el concierto de Los Magnéticos cerrarán la primera jornada de la Feria.

El sábado 30 de diciembre, el área de Comercio ha previsto talleres infantiles y el show "El mundo al revés" en horario de mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar un Pasacalles Navideño con la animación de la Batucada que recorrerá las calles de La Villa junto al hada de la Navidad y los pajes de los Reyes.  El concierto de Almudena Hernández cerrará la animada jornada del sábado.

El domingo, la feria de de Navidad coincidirá con la celebración del Mercadillo tradicional y se cerrará al igual que este, a las 14 horas.

Teguise celebra con música el último fin de semana del año

Eventos programados en Teguise para los últimos días del año

Jueves 28

18:30 h. Espectáculo Infantil "Semillas"por SIscu Ruiz e Israel Frías.

Lugar: Teatro Municipal de La Villa de Teguise.

20:00 h. Noche de Parranda por las calles de La Villa de Teguise. Con Parranda Pal´ Porrón.

Lugar: Casa de La Cultura de La Villa de Teguise.

19:00 a 21:00 h. Iluminación Avda. de Las Cucharas. Actuación de DJ.

Lugar: Costa Teguise ‐ Playa de Las Cucharas

Viernes 29

19:00 h. Concierto "World Music" Satomi Morimoto, Latonius y Andrés Leoni.

Lugar: Pueblo Marinero de Costa Teguise.

Sábado 30

21:00 h. Concierto Fin de Año "Algo para recordar". Ricardo Araya (Tenor),

Sergio Rodríguez (Barítono), Juan Carlos Martínez (Tenor).

Lugar: Convento de Santo Domingo de la Villa de Teguise.

Domingo 31

23.00 h. Fiesta de Fin de Año. Verbena amenizada por las orquestas

"Sintonía Show" y "Nayimbe". Campanadas Fin de Año, Cotillón,

Champán, Uvas de la Suerte y Fuegos Artificiales.

Lugar: Plaza de la Constitución (Los Leones). La Villa de Teguise.

22:30 h. Fiesta de Fin de Año en Costa Teguise, con música en vivo.

Lugar: C/ Las Olas.

Comments are now closed for this entry