PUBLICIDAD

Playa Blanca abrirá un nuevo año musical con Encanto, del Grupo Bohemia

El concierto, que tiene como protagonistas a los niños de la Escuela de Música Juanma Padrón, llega a Playa Blanca el próximo 4 de enero con entrada libre y gratuita

Tras su paso por casi todos los municipios de la Isla, el espectáculo musical ‘Encanto’, del Grupo Bohemia, llegará a Playa Blanca el próximo jueves 4 de enero. Un concierto lleno de emociones y sorpresas en el que comparten escenario con el Coro Infantil y solistas de la Escuela de Música Juanma Padrón, siendo los niños los verdaderos protagonistas.

 ‘Encanto’ cuenta además con temas nuevos, escogidos de forma especial para este espectáculo, que serán interpretados por las experimentadas voces de Bohemia junto a estos pequeños artistas lanzaroteños.

El Ayuntamiento de Yaiza invita a todos los vecinos a disfrutar de este bonito espectáculo, primero del 2018 y encargado de cerrar los conciertos navideños en el municipio, que comenzará a las 20.00 horas junto al árbol de Navidad situado en la calle Limones de Playa Blanca, con entrada libre y gratuita.

Comments are now closed for this entry