PUBLICIDAD

La Banda de Música de Tías ofrece hoy, jueves, un concierto por el Nuevo Año

Actuación del clown Bs Mini.

En el Teatro Municipal de Tías con entrada gratuita. Hoy y mañana prosiguen las actividades para los niños en la plaza junto a la Ermita

La entrada a este nuevo año 2018 trae melodías musicales. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno, ha organizado para este jueves, día 4 de enero , un concierto por el Nuevo Año a cargo de los componentes de la Banda Musical Acuarti.

 

El concierto, con entrada gratuita, será hoy, jueves, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Tías. Durante esta semana el Ayuntamiento de Tías, a través de las Concejalías de Fiestas, Comercio,Turismo y Cultura, respectivamente, prosiguen con los actos especiales por el Nuevo Año. En estas fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes se han programado más de 60 actividades diferentes para dinamizar este municipio, el principal turístico en la isla de Lanzarote.

Magia Infantil

Dentro de esta programación, y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tías y la Concejalía de Comercio de Tías, bajo la dirección de Nerea Santana Pérez, se ha proyectado como actividad dinamizadora de la zona comercial abierta del centro de Tías el espectáculo Magia Infantil este miércoles y jueves en la plaza senador Leandro Fajardo, junto al Belén Municipal de Tías frente a la ermita de San Antonio. Las actividades, que arrancarán a las 17 horas, incluyen la actuación del clown Be Mini y su espectáculo Magia Cómica.

Cabalgata de Reyes

La célebre y tradicional cabalgata de Reyes en el municipio de Tías será este viernes, día 5, a las 18 horas, en el pueblo de Tías, y a las 19.30 horas en La Tiñosa, Puerto del Carmen, con la recogida de las cartas a SS.MM los Reyes Magos de Oriente en la plaza de El Varadero, de Puerto del Carmen.

Comments are now closed for this entry