Logo

Una doble cabalgata recorrerá la tarde y noche de este viernes las calles del centro de Tías y Puerto del Carmen

Los Reyes Magos llegarán a Tías en camellos que viajan desde Oriente

La ilusión estará presente este viernes por la tarde en el municipio de Tías. Miles de niños y niñas, acompañados por sus familias, acudirán al Polideportivo Municipal de Tías para su encuentro con los Reyes Magos. Una comitiva llegará desde Oriente hasta el centro urbano de Tías en la tarde de este viernes, día 5, víspera del Día de Reyes.

 

A partir de las 18 horas la Cabalgata de Reyes, donde SS,MM viajan en camellos desde Oriente, aparecerá por la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez. El inicio de la gran cabalgata será junto a la glorieta frente al Restaurante La Casona y desde ahí desfilarán por la avenida central, las calles Libertad y La Luchada hasta su encuentro con los chinijos en el interior del Polideportivo Municipal de Tías, donde Sus Majestades recibirán las misivas de los niños de Tías solicitando sus anhelados regalos de Reyes.

Cabalgata de Puerto del Carmen

La víspera del día más especial para las familias con niños, los Reyes Magos tienen un gran trabajo que realizar en el municipio de Tías. Tras su encuentro en Tías partirán a las 19:30 horas hacia Puetro del Carmen para recibir las cartas. La cabalgara de La Tiñosa partirá a las 19:30 horas desde el final de la calle Teide e irán hasta la plaza de El Varadero para su encuentro con los niños y niñas de esta localidad turística. Los Reyes Magos, y su comitiva, recorrerá la Avenida de las Playas hasta las proximidades del Hotel San Antonio. En la plaza de El Varadero quedará instalada en la tarde de esta viernes una zona de atracciones infantiles con colchonetas e hinchables infantiles, desde las 18 horas, que estará amenizado por el Clown Bs.

elperiodicodelanzarote.com