PUBLICIDAD

Los Reyes Magos vuelven a Arrecife en la tradicional Cabalgata navideña

Los Reyes Magos de Oriente y su séquito de camellos y carrozas cruzarán la Avenida Marítima de Arrecife en su camino hacia todos los hogares de la ciudad. El viernes a partir de las seis de la tarde, los soberanos recorrerán el centro urbano desde el Recinto ferial a la boca del Muelle, dejando tras de sí una estela de caramelos e ilusión.

 Durante la semana, los pajes reales han recogido personalmente las cartas en las que los más pequeños vuelcan sus sueños de regalos a cambio del buen comportamiento durante el año recién finalizado. En la Casa de la Cultura "Agustín de La Hoz" en la tarde del miércoles y el jueves en la calle Real los niños y niñas de la capital entregaron sus misivas y se fotografiaron con los Reyes y su comitiva. 

Participarán en la cabalgata seis carrozas, otros tantos camellos y la comitiva real, con el coche de bomberos del Consorcio de Emergencias como escolta de lujo. Los monarcas repartirán alrededor de 4.000 kilos de caramelos y los mejores deseos de paz para el año que comienza.

Cierres de tráfico

Respecto a la organización del tráfico durante el desfile, la entrada al aparcamiento del parque Islas Canarias quedará cerrada a partir de las 17 horas y la salida del mismo se realizará a través de la calle Canalejas.

Los cierres de tráfico se realizarán a partir de las 15 horas, afectando a la glorieta de Secundino Delgado, calle Guenia y acceso a la calle Quesada. La entrada y salida al puerto La Marina se hará en dirección a la Escuela de Pesca.

Respecto al transporte público, la parada del Gran Hotel se trasladará a la parada del Centro comercial Buganvillas y la de la Avenida Mancomunidad al Intercambiador de guaguas. El servicio de lanzadera se interrumpirá desde las tres de la tarde hasta el término de la jornada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar