Logo

Últimos días para presentar las obras destinadas al cartel anunciador del 'Carnaval Encantado 2018'

Los interesados tienen hasta el viernes para registrar su trabajo y optar al premio, 1100 euros

Los interesados en presentar sus obras para convertirlas en el cartel anunciador del 'Carnaval Encantado 2018' tienen hasta este viernes para registrarlas.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina David Duarte, recuerda que podrán participar cuantas personas lo deseen, mayores de edad, con dos obras como máximo, originales e inéditas.

 La temática debe estar inspirada en 'El Carnaval Encantado' y pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento según el modelo adjunto en el Anexo I, en horario de oficina. Los interesados podrán imprimir la solicitud y estudiar las bases del concurso en www.arrecife.es

En los trabajos presentados, que deben tener un tamaño de 100x70 cm., no aparecerá ni nombre ni pseudónimo, así como cualquier otra seña de identidad del autor o autora. Deberá entregarse en un sobre cerrado y aparte una ficha indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI así como el título o lema de la obra.

El cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor y autora. El fallo del jurado se hará público a través del web del ayuntamiento el martes 16 de enero de 2018.

La temática del "Carnaval Encantado" está basada en un bosque de fantasía, ubicado en una isla, lleno de seres maravillosos, de árboles gigantes, de osos de colores, en el que viven hadas y seres mitológicos.

El cuadro no recogerá ningún texto, pero su creador o creadora deberá tener en cuenta que, en caso de resultar premiado, el Ayuntamiento lo rotulará para incluir la información concerniente a las Fiestas del Carnaval 2018

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife informa que se establece un premio único de 1100 euros.

elperiodicodelanzarote.com