PUBLICIDAD

Gira de Paco Montalvo en Canarias, con parada en Lanzarote, el 21 de enero

Montalvo creador del violín – Flamenco estará el 18 en Fuerteventura, el 19 en Tenerife, 20 en Las Palmas de Gran Canaria y el 21 en Lanzarote

El violinista cordobés Paco Montalvo estará de gira en Canarias. El 18 en el Auditorio Insular de Fuerteventura. El 19 en el Teatro Leal de La Laguna. El 20 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el 21 en el Teatro Atlántida de Lanzarote.

 

Un espectáculo único del creador de un nuevo e innovador estilo música: el violín – flamenco. Sin dejar el alma tradicional del flamenco, el joven artista es capaz de recrear con su instrumento emociones reservadas al cante y la guitarra.

Montalvo interpretará su primer trabajo en el Archipiélago. Alma del violín Flamenco es un espectáculo donde el joven recrea acompañado por un grupo de bailaores obras de Paco de Lucía, Falla, Granados o Albéniz entre otros. Un espectáculo que, además de las grandes piezas universales incluye otras más populares y algunas composiciones del propio Montalvo.

Después de convertirse en el violinista más joven del siglo XXI en debutar en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York, a los 18 años, y tras haber conquistado este mítico teatro con una interpretación memorable del Concierto para violín nº 1 de Paganini, Montalvo es considerado por fuentes internacionales uno de los más destacados maestros del mundo y el mejor violinista español.

El violinista ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales como el Premio internacional Arthur Rubinstein, Premio Libertad, Premio Bandera de Andalucía o el Premio Flamenco Pepa de Utrera, entre otros.

Los vídeos musicales de Montalvo sobrepasan los 15 millones de reproducciones. Tiene más de 15.000 comentarios. Más de 500.000 seguidores en redes sociales y alguno de sus temas ha sido escuchado por casi 1,6 millones de seguidores.

 Las entradas para este concierto pueden adquirirse en las taquillas de las Salas y Teatros. O a través de las plataformas web: www.ecoentradas.com, para Fuerteventura y Lanzarote. En www.entrees.es para Tenerife y para Gran Canaria en la web  www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar