PUBLICIDAD

Antonio Barambio, presidente de la gestora del CCN en Lanzarote

Antonio Barambio ha sido elegido nuevo presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Lanzarote. Barambio se incorporó al CCN el pasado mes de febrero, tras haber expresado su  deseo de reforzar la postura nacionalista de cara a las próximas elecciones de mayo frente a la polarización del voto que pretenden PSOE y PP.

 

“Barambio es un gran político, nacionalista, moderado y centrista, de forma que encaja perfectamente en la filosofía que inspira a la familia del CCN”, expresa el presidente federal, describe el presidente federal Ignacio González.

A su vez, Ceferino Franquis ha sido designado secretario general. La nueva dirección insular entablará conversaciones para explorar la posibilidad de unificar al nacionalismo, dando así continuidad en el ámbito lanzaroteño a las directrices trazadas por el Congreso Federal del CCN celebrado en 2008 y que se han plasmado en un reciente acuerdo entre CCN y CC para concurrir conjuntamente al Parlamento de Canarias el próximo 22 de mayo.

Tras las elecciones autonómicas y municipales, se prevé la celebración de un Congreso que de carácter permanente a la dirección insular del partido.

Comments are now closed for this entry