PUBLICIDAD

Los misterios de la astronomía vuelven a Teguise de la mano del IAC

Sobre la formación y la evolución de las galaxias versará la ponencia de Casiana Muñoz-Tuñón este viernes, 2 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de La Villa de Teguise

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que desarrolla una gran actividad en el campo de la difusión de la ciencia, se suma a la conmemoración de los 600 años de la fundación del municipio de Teguise, ofreciendo una nueva charla con el fin de difundir los conocimientos astronómicos del personal del IAC, con especial énfasis en la promoción de la calidad del cielo de Canarias y las posibilidades de observaciones de astronomía amateur desde Teguise.

 

La nueva ponencia, a cargo de Casiana Muñoz-Tuñón, versará sobre la formación y evolución de las galaxias. Este viernes, 2 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de La Villa de Teguise.

Astrofísicos con experiencia en divulgación de la ciencia harán llegar de manera amena y entretenida diversos temas como la astronomía en dibujos animados, La Luna, El Sol, la historia del Universo en una escala de 24 horas, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar